Ir al contenido principal

Los archivos ante el reto de la administración electrónica

22 y 23 de febrero de 2010, España.

La Ley 11/2007, de 22 de junio, de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos, desarrollada mediante el Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre, determina cambios trascendentales en el régimen jurídico de los documentos, expedientes y archivos de la Administración. Modificaciones en el tratamiento y la consideración de herramientas informativas básicas que requieren análisis detenidos, así como su divulgación entre los archiveros y otros funcionarios interesados.

La Subdirección General de los Archivos Estatales ha promovido esta Jornada Técnica para acercar a la comunidad de profesionales los principios básicos de la Administración electrónica, su grado de implementación procedimental, las implicaciones de la interoperabilidad, el nuevo régimen de los archivos y las perspectivas de una futura Ley de acceso a información administrativa

Inscripción:

  • Gratuita. Previa reserva de plaza hasta completar aforo
  • Mediante correo electrónico o fax, indicando: nombre y apellidos, DNI, direccción y teléfono de contacto.
    Correo electrónico: archivos.estatales@mcu.es
    Fax: 91 701 74 03
  • Inscripción en línea: Formulario de inscripción.

Organiza:

Subdirección General de los Archivos Estatales
Ministerio de Cultura

Coordinador:

Ricardo Rivero Ortega, Profesor Titular de Derecho Administrativo de la Universidad de Salamanca.

Sede:

Auditorio del Ministerio de Cultura
C/ San Marcos, 40
28004, Madrid

Comentarios

  1. I Love Sorts ,Today I Have Found A blog:
    http://broadcastsportstv.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Qué redes sociales debes elegir para emprender?

Para aumentar la visibilidad de las actividades de emprendimiento que desarrollamos, en lo personal y profesional, es importante establecer claramente los objetivos que se pretenden lograr a través las redes sociales , al margen por supuesto de vender más que es lo que toda empresa quiere en definitiva. Según plantea José Luis Sánchez en Blogsfera.com , estos podrían ser algunos objetivos a marcarse: Generar más y mejor imagen de marca . Crear una gran comunidad de seguidores . Comunicar información relevante a los nuevos clientes. Saber lo que se dice de tu marca en las Redes Sociales. . Una vez determinados estos objetivos es el momento de elegir las redes sociales donde se encuentra nuestro público objetivo y que mejor se adaptan a esos objetivos buscados.Dentro de la amplia gama de Redes Sociales, las más utilizadas para el emprendimiento son las siguientes:   Facebook Es la red social que cuenta con mayor número de usuarios activos en todo el m...

Empleados, clientes y liderazgo. Colaboradores internos y externos

Dentro del liderazgo y el coaching se plantea la situación de la importancia de los colaboradores. A continuación se reflexiona sobre este punto. Colaboradores internos y colaboradores externos Es considerado que los colaboradores internos o los empleados como primera prioridad, sin dejar de tomar en cuenta, que sin colaboradores externos o clientes no hay empresa. Pero sin colaboradores tampoco. Siempre la empresa comienza con un emprendedor, quien se le ocurrió la idea de negocio. Y esto sucede antes de que haya un cliente. No obstante, es importante la existencia de un equipo de gestión con liderazgo, competente e innovador, que crea y realmente apoye a los colaboradores internos. Es necesario que el líder de la empresa se a sí mismo como facilitador, y que los colaboradores internos o empleados se vean así mismos como ejecutores responsables y autónomos. Así se crea una organización feliz donde los empleados están alineados con el cliente, lo que genera magníficos...