22 y 23 de febrero de 2010, España.
La Ley 11/2007, de 22 de junio, de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos, desarrollada mediante el Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre, determina cambios trascendentales en el régimen jurídico de los documentos, expedientes y archivos de la Administración. Modificaciones en el tratamiento y la consideración de herramientas informativas básicas que requieren análisis detenidos, así como su divulgación entre los archiveros y otros funcionarios interesados.
La Subdirección General de los Archivos Estatales ha promovido esta Jornada Técnica para acercar a la comunidad de profesionales los principios básicos de la Administración electrónica, su grado de implementación procedimental, las implicaciones de la interoperabilidad, el nuevo régimen de los archivos y las perspectivas de una futura Ley de acceso a información administrativa
Inscripción:
- Gratuita. Previa reserva de plaza hasta completar aforo
- Mediante correo electrónico o fax, indicando: nombre y apellidos, DNI, direccción y teléfono de contacto.
Correo electrónico: archivos.estatales@mcu.es
Fax: 91 701 74 03 - Inscripción en línea: Formulario de inscripción.
Organiza:
Subdirección General de los Archivos Estatales
Ministerio de Cultura
Coordinador:
Ricardo Rivero Ortega, Profesor Titular de Derecho Administrativo de la Universidad de Salamanca.
Sede:
Auditorio del Ministerio de Cultura
C/ San Marcos, 40
28004, Madrid
- Programa (PDF 32 Kb)
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